AUSTRALIA: LA INQUISICION GAY (XXV) UN SOLDADO, PADRE DE 6 HIJOS

NOTICIAS GLOBALES,  Año XVII. Gacetilla n° 1235. Buenos Aires, 18 septiembre 2014

1235) AUSTRALIA: LA INQUISICIÓN GAY (XXV) UN SOLDADO, PADRE DE 6 HIJOS

Fuentes: Life Site, 09-09-14

Por Juan C. Sanahuja

Sacrificó su carrera. Ahora vive de lo que recibe a través de su página web

El Mayor Bernard Gaynor, de 35 años, católico, padre de seis hijos, que ha servido tres períodos en Irak, fue expulsado del ejército australiano por su oposición pública a la participación militar (en uniforme) en laGay and Lesbian Mardi Gras de Sydney, en 2013.

La Gay and Lesbian Mardi Gras, que es organizada a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, incluye, por ejemplo, hombre disfrazados de monjas que llevan carteles con la leyenda blasfema “Jesús es gay”. Otros ridiculizan a los políticos opuestos al “matrimonio gay”. Los hay que desfilan semidesnudos, representando todo tipo de perversiones sexuales.

En el año 2013, Gaynor declaró a los medios que no le gustaría que los homosexuales fueran maestros de sus hijos en la escuela. Además, debido a su posición ante la amenaza del Islam a Occidente, junto con sus declaraciones a favor de la familia, la Australian Defence Force prohibió a Gaynor participar en cualquier actividad de defensa por un año.

El Mayor escribió, "estoy feliz de decir lo que otros creen en privado, pero no se atreven a mencionar, para no poner en peligro sus carreras. Las políticas de Defensa sobre las operaciones de cambio de sexo, el Mardi Gras y que las mujeres participen en misiones de combate de primera línea, están equivocadas. La decisión de permitir que los soldados marchen en el Mardi Gras era ofensiva para muchos, muchos australianos. Si Defensa es realmente equitativa, ahora debe permitir el uso del uniforme en cualquier actividad que promueva el matrimonio natural”.

El 22 de marzo 2013, Gaynor recibió una carta del General y Director Adjunto del Ejército, A.J. Campbell, en la cual se decía que sus opiniones eran “ofensivas y que dividían”.

El 15 de abril de ese año, Gaynor presentó una denuncia contra el Jefe de la Fuerza de Defensa, general David Hurley, por permitir que la ADF marchara en el Mardi Gras 2013. Poco después fue llevado a una corte militar acusado de 7 cargos, en el juicio fue absuelto de todos ellos.

En enero de 2014, el general Hurley escribió a Gaynor, diciéndole que iba a dar por terminada su vinculación al ejército, aún “aceptando que sus declaraciones estaban informadas por su fe y creencias personales”. El 10 de julio fue dado de baja.

Bernard Gaynor no sólo ha terminado con el del ejército. Un activista homosexual lo ha denunciado ante el Tribunal contra la Discriminación por presunta difamación contra los homosexuales. El ex-mayor se enfrenta ahora a una multa de 100.000 dólares australianos (93.000 dólares USA).

En estos días Gaynor vive de las donaciones que recibe a través de su página web,http://bernardgaynor.com.au/i-need-your-help/

Homosexualidad e Islam

“El movimiento LGBT es una de las grandes razones por las que nuestra sociedad ha llegado a ser tan débil, confundida y castrada”, escribe Gaynor en su blog. “Como sociedad, ya no tenemos sentido colectivo de valores, ni sabemos lo que creemos”.

“Si tuviéramos algún instinto de supervivencia, no habría, por ejemplo, problema islámico en este país, ya que simplemente no le habríamos permitido echar raíces y crecer. El Islam está aquí sólo porque somos demasiado débiles para decir no. O, para decirlo de otra manera, el problema es la crisis en el liderazgo moral y político y la propia falta de confianza en nosotros mismos. El crecimiento del Islam es un mero síntoma de ello”.

"Creo que tenemos que ser mucho audaces... Existe el deseo de tratar de resolver las cosas pacíficamente y pensamos que no podemos darnos el lujo de decir nada, ya que lo que dijéramos podría ofender”.

La preocupación de Gaynor es el futuro de sus hijos. Por eso escribe que no es el momento de rendirse sino de luchar con más audacia para proclamar la verdad cristiana en la esfera pública.

“Tengo seis hijos. Yo quiero que vivan en un mundo en el que sean capaces de expresar libremente su fe. Por el camino que vamos eso no será posible en 10 a 15 años. Por lo tanto, estamos dejando a la próxima generación frente a un montón de batallas mucho más duras de las que hemos tenido que enfrentar”.

“Los enemigos de la familia y la vida no son tímidos en su enfoque. …Tenemos que entender que no existe una zona gris en estos temas. Una vez que hacemos concesiones, hemos perdido la fuerza de nuestras creencias y jugamos en el terreno del enemigo. Lo único que se consigue es la derrota”.

Gaynor pide a los cristianos a unirse a él en la oración por Australia. “Sin la ayuda de Dios, nuestros esfuerzos son inútiles”. FIN, 18-09-14

Vid.:

USA-REINO UNIDO: La inquisición gay (XXI) y sus referencias

USA: La inquisición gay (XXII). El caso de un matrimonio católico

CANADÁ: La inquisición gay (XXIII). Cierran un bed & breakfast

REINO UNIDO: La inquisición gay (XXIV). El ocaso de la libertad

FRANCISCO: Gays y Catecismo de la Iglesia Católica

  ________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.