BILL GATES FILANTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (II)

NOTICIAS GLOBALES,  Año XVI. Gacetilla n° 1204. Buenos Aires, 26 septiembre 2013

1204) BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (II)

Fuentes: Propias; Links en el texto y al pie.

Por Juan C. Sanahuja.

Viene de NG 1203

Bill y Melinda Gates y su Fundación: esterilización, aborto, pornografía homosexualreingeniería de las religiones y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

La iniciativa, por ahora, más mimada por Bill y Melinda Gates es la FP2020 (Family Planning 2020), lanzada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar. La Cumbre se reunió en Londres en el 2012, organizada por el gobierno del Reino Unido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población y laFundación Bill y Melinda Gates, para responder al llamado del Secretario General de la ONU, Ban-ki moon de cumplir a toda costa con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Ban-ki moon pide 40 mil millones de dólares

En efecto, en septiembre de 2010, al terminar la Cumbre Mundial de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki moon, lanzó la “estrategia mundial para la salud de las mujeres y los niños”, que tomó el nombre de iniciativa Every Woman, Every Child. Ban-ki moon pidió 40 mil millones de dólares, para inundar de drogas anticonceptivas (abortivos), principalmente a países de Asia y África, con la excusa de mejorar la salud de los niños y las mujeres, Objetivos para el Desarrollo del Milenio 4° y 5°.

Todo el aparato de la ONU, otros organismos públicos, la industria de los medicamentos y las ONG’s del sistema se lanzaron a lograr, antes de 2015, la meta fijada por el Secretario General. El Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS-WHO), el Fondo de Naciones Unidas para la Población(FNUAP-UNFPA), UNICEFUNAIDS (agencia de la ONU para el HIV/SIDA); la iniciativa PMNCH(relacionada con la OMS); las Fundaciones Bill y Melinda GatesCarlos SlimDavid y Lucille Packard,FordJohn y Catherine MacArthur; Amnesty International; CARE, Family Care International; Save the Children; Susan G. Komen for the Cure Global Health Alliance; US Coalition for Child Survival; White Ribbon Alliance for Safe Motherhood; Women Deliver; los laboratorios, GlaxoSmithKlineJohnson & JohnsonMerckNovo NordiskPfizer, etc.

Los Gates y su FP2020

El programa FP2020 se ha comprometido a aportar 2.6 mil millones de los 40 mil millones de dólares pedidos por el Secretario General de la ONU, y en un plazo que supera el año de vencimiento de los actuales Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el 2015. Los Gates y sus aliados esperan esterilizar África y Asia hacia el 2020, de lo que se deduce que el programa FP2020 será incluido en la Agenda para el Desarrollo Post-2015.

El grupo directivo del FP2020 tiene dos presidentes, el Dr. Chris Elias, de la Bill & Melinda Gates Foundation y Babatunde Osotimehin, director ejecutivo del Fondo para la Población de la ONU (UNFPA); y lo integran, Flavia Bustreo, de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Kathy Calvin de la United Nations Foundation; Nick Dyer del United Kingdom Department for International Development; Kelly Henning de Bloomberg Philanthropies; Tore Godal del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega; Tewodros Melesse de la IPPF; Ariel Pablos-Mendez de la AID del gobierno de Estados Unidos; John Skibiak de Reproductive Health Supplies Coalition; Carole Presern de Partnership for Maternal and Newborn Child Health y representantes de los gobiernos de Nigeria, Senegal, Etiopía, India, y agencias y fundaciones relacionadas con los gobiernos de Indonesia y Kenia.

Recién en junio de 2013, (UN Wire, 08-08-13), se formaron los 4 grupos de trabajo, cuyos directores son funcionarios de la ONU, excepto en el Market Dynamics Working Group, el grupo de los negocios en la fabricación de anticonceptivos (abortivos). Sus responsables son John Skibiak de la Reproductive Health Supplies Coalition y Allen Staple de la Clinton Health Access Initiative, esta última es una división de laClinton Foundation.

El negocio de las drogas abortivas

Según la propia información de FP2020 (Family Planning 2020 Empowering Women Worldwide), los laboratorios Merck Bayer, producirán para el Fondo para la Población de la ONU (UNFPA), la Clinton Health Access Initiative, la Children’s Investment Foundation y los gobiernos de Noruega Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, los implantes anticonceptivos (abortivos), Jadelle Implanon.

El laboratorio Pfizer, para el Department for International Development del Reino Unido, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) de USA y para el Fondo para la Población de la ONU, producirá contraceptivos (abortivos) inyectables.

Si tenemos en cuenta, como lo ha declarado Bill Gates, que los países “beneficiados” correrán con la mitad de los gastos del programa FP2020, esos supuestos “beneficiados” financiarán los abortos tempranos (por medios químicos) y la esterilización de sus mujeres y niñas. Son países “víctimas” que terminarán con su población esterilizada, pagando el genocidio de sus niños no nacidos, y endeudados con los organismos internacionales.

Por otro lado, las instituciones públicas -como las agencias de la ONU- y las organizaciones privadas, son socios de las industrias farmacéuticas, por lo que se benefician de sus ganancias, y así, en parte, recuperan sus supuestas donaciones. FIN, 26-09-13

Vid.:

-El aborto como auxilio para los refugiados

-ONU-USA: Peligrosa presencia de Bill Gates en el área de la salud internacional

-Bill Gates y las vacunas: de 250 a 750 millones

-ONU: La OMS cambia de nombres pero no de política

-El feminismo reconoce el mayor holocausto de la historia

-SANTA SEDE: Los padres deben reaccionar

-ONU: ¿Salud o ideología?.

-MERCOSUR: La inquisición gay (XIV)

-ONU: Metas del Milenio. Reingeniería anticristiana

-USA: Gobierno mundial y la identidad católica y artículos relacionados

-ONU: Kagame-Zapatero. Mascarones de la reingeniería social (II)

-USA: Parches anticonceptivos, veneno mortal

-USA: Salud y reingeniería social anticristiana

-BRASIL: Nueva estrategia mundial para imponer el aborto

-ONU-FNUAP: Siguen inventando derechos humanos y artículos relacionados

-USA: Salud y reingeniería social anticristiana y artículos relacionados

-ONU-SANTA SEDE: Objetivos del milenio para el desarrollo y artículos relacionados

-Miembros del MDG Advocacy Group y artículos relacionados

-About Every Woman Every Child

-Family Planning 2020 Empowering Women Worldwide

-Global Strategy for Women's and Children's Health

  ________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.