ONU-AFRICA: MAS PRESION PARA IMPLANTAR EL HOMOSEXUALISMO

NOTICIAS GLOBALES, Año XV. Gacetilla n° 1142. Buenos Aires, 31 enero 2012

1142) ONU-AFRICA: MÁS PRESIÓN PARA IMPLANTAR EL HOMOSEXUALISMO.

 Fuentes: Propias; www.un.org; UN News, 29-01-12.

 Por Juan C. Sanahuja

 El 29 de enero, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, instó a los países africanos, reunidos en la Cumbre de la Unión Africana en Addis Abeba, a poner fin a lo que él llama discriminación por orientación sexual o por identidad de género, que no es otra cosa que aceptar social y jurídicamente la homosexualidad.

 De este modo, Ban Ki-moon, insiste en su reinterpretación de la Declaración Universal de Derechos Humanos, según la cual los “derechos” a la “orientación sexual” y a la “identidad de género” están implícitamente contenidos en esa Declaración Universal.

A la vez, el Secretario General apoya las pretensiones del Reino Unido de supeditar la ayuda económica a los países de la Commonwealth a la aceptación social y jurídica de la homosexualidad, y a la política del gobierno de Obama que ordena usar los fondos para la ayuda internacional, para promover el estilo de vida de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) en el extranjero. FIN, 31-01-12

 Vid.:

-Remarks to the Summit of the African Union

 -ONU: Peligroso avance del totalitarismo gay (NG 1136)

 -USA-OBAMA: Otro paso hacia la persecución de los cristianos (NG 1132)

 -NIGERIA: Oposición al totalitarismo pro gay (NG 1131)

 -La presión homosexualista. Identidad de género (NG 1128)

 -ONU: Reinterpretan la declaración universal de derechos humanos (NG 1114)

 -USA: Obama y la tiranía gay (NG 1112)

 -Obama impone la subversión del orden natural (II) (NG 1097)

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.