ONU-MEXICO: SECTARISMO DEL FONDO PARA LA POBLACION

NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Gacetilla nº 962. Buenos Aires, 1 marzo 2009

962) ONU-MÉXICO: SECTARISMO DEL FONDO PARA LA POBLACIÓN.

 Fuentes: Propias; Life Site, 03-02-09.

 Por Juan Bacigaluppi

 El Fondo para la Población de las Naciones Unidas organizó su contra ofensiva, que pasó totalmente desapercibida, coincidiendo con el VI Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la Ciudad de México entre el 14 al 19 de enero pasado, convocado por el Pontificio Consejo para la Familia.

 El holandés Arie Hoekman, representante del Fondo para la Población de la ONU en México, habló en el Colegio de México, una institución relacionada con la masonería. Hoekman expuso la tesis según la cual la ruptura de las familias tradicionales, lejos de ser una crisis, es en realidad un triunfo de los derechos humanos.

 En su intervención en el Colegio de México, Arie Hoekman, siguió diciendo que las altas tasas de divorcio y los nacimientos fuera del matrimonio representan el triunfo de los derechos humanos contra el patriarcado. “Más que frente a una crisis, estamos en presencia del debilitamiento de la estructura patriarcal, como consecuencia de la desaparición de la base económica que lo sustenta y por el surgimiento de nuevos valores centrados en el reconocimiento de los derechos humanos fundamentales", dijo Hoekman, agregando que quienes hablan de una crisis es porque sólo reconocen un tipo de familia.

 Destacamos la actividad del Fondo para la Población, no por su eco que fue nulo, sino otros motivos. El primer motivo, es que las intervenciones en el Colegio de México son una muestra más del sectarismo de esa agencia privilegiada de la ONU, promotora de la reingeniería social anticristiana, que busca imponer el aborto y la anticoncepción en el mundo, y el único gran obstáculo para sus planes es la Iglesia Católica.

 En segundo lugar, la plataforma que usó el Fondo fue el Colegio de México, una institución reconocida como masónica, que trabaja con el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), y con organismos del gobierno mexicano como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), en lo que llaman el Observatorio de Género y Pobreza (OGP). Además, el Colegio de México que aplica en ese país las políticas educativas para Latinoamérica de los organismos neomarxistas, como FLACSO y CLACSO, (vid NG 277, 591, 647, 659, 901, 941). FIN, 01-03-09

  ________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.