USA: EL NEGOCIO DEL ABORTO

NOTICIAS GLOBALES, Año XI. Gacetilla nº 887. Buenos Aires, 29 de marzo 2008

886) USA: EL NEGOCIO DEL ABORTO.

 Fuente: Life Site 28-03-08 y página web de PP (http://www.plannedparenthood.org/about-us/annual-report.htm).

Por Juan C. Sanahuja

El 28 de marzo se hizo público el balance 2006-07 de Planned Parenthood Federation of America (PPFA), filial norteamericana de la IPPF, la internacional del aborto y la perversión de menores. Los datos corresponden solamente a USA.

 Según el documento, en ese período el número de abortos (quirúrgicos) realizados en las clínicas de PP en los Estados Unidos aumentó de 264.943 en 2005 a 289. 650 en 2006.

Los ingresos totales de la organización abortista fueron de mil millones de dólares, y el margen de ganancia pasó de 55.7 millones de dólares en 2005 a 112 millones en 2006. PP declara también que recibió 336 millones de dólares en subsidios gubernamentales y contratos oficiales.

Comenta Life Site que la masiva financiación pública de esta organización de la muerte continúa a pesar de haber sido atrapada con las manos en la masa desarrollando actividades “ilegales”, por ejemplo, realizando abortos fuera de los períodos de tiempo que fijan las leyes de los distintos estados; sometiendo a abortos a chicas con menos edad que la que establecen esas leyes; y aceptando donaciones privadas destinadas exclusivamente al asesinato por aborto de niños negros. FIN, 29-03-08

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.