ONU: LA CORTE PENAL INTERNACIONAL NACIO ABORTISTA Y PRO-HOMOSEXUAL

NOTICIAS GLOBALES Año VI. Gacetilla nº 568, Buenos Aires, 23 de Marzo 2003 

568) ONU) LA CORTE PENAL INTERNACIONAL NACIÓ SECTARIAMENTE ABORTISTA Y PRO-HOMOSEXUAL.

Fuente: Life Site, 25-02-03; Vid. NG 282, 326, 403, 515.

Por Juan Bacigaluppi. 

Según la agencia Life Site, tres de los máximos jueces que componen la Corte Criminal Internacional, tienen antecedentes pro aborto. El canadiense Philippe Kirsch que fue elegido presidente de la Corte, compuesta por 18 jueces; Akua Kuenyehia de Ghana y Elizabeth Odio Benito de Costa Rica, ambas vicepresidentes de la Corte. 

Phillippe Kirsch, uno de los principales impulsores de la Corte, durante el período de su creación, "utilizó procedimientos abusivos y manipuladores, para poder imponer la ideología radical feminista pro-aborto", en los estatutos de la Corte. 

Según Gwen Hardolt, de la organización REAL Women de Canadá, observadora en las conferencias en las que se gestó la Corte Criminal Internacional, contó que el 5 de julio de 1998, se celebró un encuentro secreto con 30 delegados especialmente elegidos en la embajada canadiense en Roma. El propósito de este encuentro fue adoctrinar a éstos en la agenda feminista y conseguir imponer la "agenda de género" en el Estatuto de Roma.  

Los pocos elegidos que concurrieron a la reunión mencionada en la embajada de Canadá en Roma, fueron invitados directamente por Rhonda Copelon, cabeza del radicalizado grupo pro-abortista Women's Caucus for Gender Justice, que sostiene la llamada "agenda de género", y trata de imponerla a todos los países usando la justicia internacional. 

La agenda de género, considera violencia contra la mujer, entre otras cosas, a toda ley que prohiba o restrinja el "derecho al aborto", en cualquier país, aún en tiempo de paz. También está incluido en la agenda, con el calificativo de "crimen de persecución", toda limitación al reconocimiento social y jurídico del "estilo de vida homosexual". 

El 19 de febrero pasado, las redes de información feministas como RIMA o CIMAC, dieron a conocer la promesa de la jueza Odio, en su agradecimiento a las "organizaciones de mujeres", por haber sido elegida como miembro de la Corte, "de trabajar por los derechos humanos de las mujeres", que en clave feminista quiere decir, imponer los contenidos de la llamada agenda de género. FIN, 23-03-03.

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.